¡TRABAJA CON FARMATODO COLOMBIA! SE BUSCA GERENTE DE TIENDA PARA LA RECONOCIDA EMPRESA ¡ES LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS!

¡TRABAJA CON FARMATODO COLOMBIA! SE BUSCA GERENTE DE TIENDA PARA LA RECONOCIDA EMPRESA ¡ES LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS!

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR PARA FARMATODO COLOMBIA? ¡EL MOMENTO ES AHORA!

UNA EMPRESA RECONOCIDA

El mercado se encuentra poblado de empresas Retail. Se trata de las compañías que venden el producto para el consumidor. Sus ventas se enfocan en productos individuales, ganando un porcentaje establecido por ley. Estas empresas siempre buscan personal nuevo, debido a su gran cantidad de sucursales. Generalmente, los empleados tienen la oportunidad de crecer en la compañía. Sin embargo, no todas las empresas Retail son confiables. Algunas se encargan de contratar por un corto tiempo y sin el salario adecuado.

Se recomienda enfocarse en las organizaciones con mayor renombre nacional. La prueba de su estabilidad está en sus planes comerciales y la satisfacción de los empleados. Una empresa con este ejemplo es Farmatodo Colombia. La compañía tiene mucho tiempo en el mercado y sus empleados permanecen por mucho tiempo en su cargo. La constancia de sus trabajadores y la recomendación del personal egresado, demuestra la excelencia presente en la empresa. Además, el ambiente de trabajo es agradable y existe un respeto mutuo entre los compañeros. Las sucursales pueden ser diferentes, pero los valores de cada local se reflejan en el trato de sus empleados.

OFERTA LABORAL

La reconocida empresa Farmatodo Colombia requiere personal en el departamento de Almacenes de Cadena. El empleado se encargará de recibir los productos que se venderán en la empresa. Por lo tanto, debe efectuar una revisión de los artículos en la entrega. Asimismo, se encargará de elaborar el inventario y la lista de entrega por cada producto. La entrega de los artículos se realiza en la misma sede, no será necesario salir del establecimiento. Durante el empleo, podrá desempeñar otras funciones como el manejo de caja y el Servicio de Atención al Cliente.

Es necesario que pueda verificar los indicadores y tener propuestas sobre la rentabilidad del local. Además, puede enfocarse en los clientes, su nivel de complacencia con el servicio y en el trato del personal. Vigilar los activos en la empresa, en venta o depósito. Es obligatoria una experiencia de 3 años en el área. El trabajo será de lunes a sábado, mediante un contrato por un tiempo sin definir. Para establecer el salario, se llegará a un acuerdo durante la entrevista.

Deja un comentario