¡UN OFICIO SENCILLO! EL SENA TIENE UN NUEVO CURSO DE TRABAJOS EN MADERA ¡LA BECA PUEDE SER TUYA!

¡UN OFICIO SENCILLO! EL SENA TIENE UN NUEVO CURSO DE TRABAJOS EN MADERA ¡LA BECA PUEDE SER TUYA!

¿TE GUSTARÍA APRENDER SOBRE LA MADERA? ¡EL SENA TIENE UN CURSO COMPLETO!

¿QUÉ ES EL SENA?

El Servicio Nacional de Aprendizaje es una institución con el firme objetivo de educar. Los estudiantes pueden disfrutar del programa, mediante sus becas. Las inscripciones pueden variar según el programa. Los cursos virtuales se mantienen en la oferta permanentemente, a diferencia de los presenciales. Las jornadas de inscripción se apertura, cuando existen nuevos programas y tiene fecha establecida. El SENA es una institución responsable, que se preocupa por sus alumnos. Además, el instituto tiene aliados comerciales para brindar una oportunidad a todos los aprendices en la fase práctica.

¿POR QUÉ LA MADERA?

La Madera es un material complejo. Su porosidad y diversos materiales, puede rechazar o aceptar un producto. Para obtener un producto que llame la atención del cliente, es necesario mostrar una pieza de calidad. El proceso se caracteriza por dos cosas: madera y pintura. El papel es compartido y se deben cuidar los detalles. Los conocimientos sobre el material, son muy importantes. La madera puede servir para un mueble en el hogar y como fuente de trabajo. Por esta razón, el SENA presenta un nuevo curso: Aplicación de Recubrimiento con Pintura en Madera.

OFERTA ACADÉMICA

El estudiante aprenderá a realizar un análisis de los materiales y arreglarlo con herramientas mecánicas o procedimientos físicos. Se evaluarán los productos adecuados para cada trabajo en madera. Asimismo, la aplicación en el proceso de recubrir la madera, con los equipos necesarios y las técnicas más utilizadas. Además, para realizar trabajos en madera, la pintura es fundamental. Por esta razón, se explicará el color y pintura adecuada para el trabajo final. La preparación de la pintura, con los equipos requeridos.

El SENA está preparando ciudadanos que puedan fortalecer sus relaciones interpersonales. Además, promover la comunicación asertiva, contribuye con el ambiente de trabajo. Durante el curso se establecerá una comunicación directa, entre el profesor y alumno. El estudiante puede plantear sus dudas e inquietudes en el aula de clases. Además, el programa tiene una fase de textos en Inglés relacionados con el trabajo. Los alumnos podrán mejorar en este idioma, según el área del proyecto. El programa tiene una duración de 2200 horas y es presencial. La Convocatoria se realiza en Antíoquia.

Deja un comentario