¡MEJORA EN TUS CLASES! EL SENA TIENE UN NUEVO CURSO DE EDUCACIÓN ¡LA BECA ESTÁ DISPONIBLE!

¡MEJORA EN TUS CLASES! EL SENA TIENE UN NUEVO CURSO DE EDUCACIÓN ¡LA BECA ESTÁ DISPONIBLE!

¿ERES PROFESIONAL DE EDUCACIÓN? ¡ENSEÑA UN IDIOMA A TUS ALUMNOS CON ESTE CURSO!

¿QUÉ ES EL SENA?

El Servicio Nacional de Aprendizaje es una prestigiosa institución. Su proyecto son becas para estudiantes de cualquier edad. Sus propuestas son útiles para los principiantes o profesionales. Los cursos son útiles para los profesionales que deseen expandir sus conocimientos, con nuevas técnicas en su disciplina. Además, los principiantes tienen a su alcance ofertas académicas, para comenzar en un oficio. El SENA trabaja con empresas nacionales, que buscan personal egresado del instituto. Cada aprendiz tiene las mismas oportunidades, se diferencian por el desempeño. Las empresas toman en cuenta las habilidades y actitud del alumno.

APRENDER UN NUEVO IDIOMA

La enseñanza de un nuevo idioma es un proceso diferente. Las personas pueden aprender con rapidez una tarea en específico, pero ese patrón cambia con un nuevo idioma. Los estudiantes se sienten abrumados frente a los cambios en la estructura de los textos. Además, la pronunciación o entender por el oído es más complicado. Por esta razón, se utilizan otros métodos para el aprendizaje de una lengua extranjera. El SENA tiene un nuevo curso para educadores, se llama: Fundamentación Pedagógica Para la Enseñanza de Lenguas.

OFERTA ACADÉMICA

El programa se estructura en cinco unidades. La primera etapa se enfoca en la comunicación y su influencia en la enseñanza de un nuevo idioma. La importancia del proceso comunicacional y como aplicarlo en lenguas extranjeras. La segunda etapa explicará los recursos que ofrecen las tecnologías digitales para enseñar. El profesional aprenderá la importancia de la tecnología y como utilizarla a su favor. En la tercera etapa, se explicarán las normas para aprender un nuevo idioma y como utilizarlo con los estudiantes. Con este material se avanza en las herramientas de aprendizaje, para un proceso más sencillo en el área.

Durante la cuarta etapa, la pedagogía entra en juego. Se explicará la comunicación intercultural, que ayuda a los procesos de aprendizaje. Esta comunicación se basa en señales o gestos y en comportamiento opuestos en cada cultura. En la última etapa, el profesional aprenderá sobre el pensamiento del idioma y como enseñar una lengua desconocida. En esta fase, el profesional podrá diferenciar la enseñanza de una materia común del aprendizaje de un nuevo idioma. El curso es virtual, con un tiempo de 40 horas. Los interesados deben manejar las herramientas de correo electrónico y navegadores.

Deja un comentario