¡LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR ES AHORA! EL GRUPO COOMEVA BUSCA EJECUTIVOS COMERCIALES ¡EL TRABAJO PUEDE SER TUYO!

¡LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR ES AHORA! EL GRUPO COOMEVA BUSCA EJECUTIVOS COMERCIALES ¡EL TRABAJO PUEDE SER TUYO!

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR PARA UNA RECONOCIDA EMPRESA? ¡GRUPO COOMEVA TIENE CARGOS VACANTES!

UN EJECUTIVO COMERCIAL

Los Ejecutivos Comerciales se encargan de promocionar un producto. Las marcas nuevas o con trayectoria, requieren de estos profesionales para destacar los servicios. Un Ejecutivo Comercial debe conocer el producto en su totalidad, mostrando los beneficios y apartando las desventajas. El cliente debe sentirse confiado y atraído. Asimismo, el Ejecutivo debe identificar a los clientes potenciales. Un consumidor con escasa necesidad de comprar un producto, mostrará un rechazo constante. Se trata de identificar los requerimientos de cada persona y encontrar la utilidad del producto en su vida diaria.

Las empresas utilizan diversos métodos para la venta de un artículo. En ocasiones, la venta en tiendas por departamento no es una opción. Los productos que son nuevos, pueden generar desconfianza. Una tienda con productos de dudosa procedencia, es la imagen de los compradores. Por esta razón, se emplean nuevas estrategias. La maniobra más utilizada, es la venta externa. Los vendedores se dirigen a los clientes potenciales, para abordarlos en cualquier momento. En estos casos, un vendedor debe trabajar con argumentos persuasivos y ejercer una ligera presión sobre el cliente.

OFERTA LABORAL

El grupo comercial Coomeva, está buscando un Ejecutivo Comercial. El empleado se encargará de promocionar los productos de la compañía en el área de Salud. Debe identificar los clientes potenciales, para mejorar las técnicas en venta. Su trabajo será ejecutar los procedimientos necesarios para el cierre de una venta. Además, explicará de forma detallada el servicio que adquiera un cliente. De esta forma, los consumidores no tendrán dudas y el servicio será recomendado. Por lo general, las ventas se realizan en forma externa.

El horario será de oficina, con una jornada de lunes a viernes. El salario será de $1.500.000,00 que incluye salario básico, auxilio de transporte y las comisiones por venta. Es obligatorio que tenga un año de experiencia en el área de ventas. No tiene edad limitante y debe contar con un certificado en áreas comerciales. El primer contrato será de 4 meses, con una renovación por un contrato fijo. Los aspirantes interesados pueden dirigirse a las oficinas de Coomeva en todo el territorio.

Deja un comentario