¡GRAN OPORTUNIDAD! LA EMPRESA AMERICAS BUSSINESS PROCESS SERVICES S.A. REQUIERE DE APRENDICES EN DISEÑO GRÁFICO ¡APLICA DESDE HOY!

¡GRAN OPORTUNIDAD! LA EMPRESA AMERICAS BUSSINESS PROCESS SERVICES S.A. REQUIERE DE APRENDICES EN DISEÑO GRÁFICO ¡APLICA DESDE HOY!

¿ESTÁS EN LA ETAPA PRÁCTICA DEL SENA? DIBUJO GRÁFICO TIENE UNA OPORTUNIDAD ¡APROVECHA YA!

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

El SENA se crea para formar jóvenes en diversas áreas. Con un proyecto de becas, presenta diversas propuestas que tengan vacantes en el país. Además, los cursos o carreras pueden ser básicos o con certificación técnica. Los alumnos pueden inclinarse ante diversas áreas, que permitan su crecimiento laboral. Además, se presentan propuestas que beneficien a los emprendedores. De esta forma, el sector puede expandirse.

Es complicado conseguir un trabajo, en una empresa confiable. Por este motivo, el programa contempla una fase práctica. Durante esta etapa, los aprendices SENA se incorporan a una empresa. Se establece un Contrato de Aprendizaje, que capacita al estudiante en el área. La mayoría de las organizaciones realizan un pago por el trabajo. El alumno tiene varias empresas a su disposición. De otra forma, también puede esperar la vacante en una empresa que le agrade. 

¿QUÉ ES EL DISEÑO GRÁFICO?

El Diseñador Gráfico es el encargado de realizar propuestas ilustradas, que impacten en un público determinado. Con el uso de diversas herramientas, elabora planos que despierten interés en el usuario. Esta técnica es utilizada en diversas áreas, sobretodo en la publicidad. La disciplina tiene muchas ofertas de empleo, motivado a su relación con las nuevas tecnologías. El Diseño Gráfico puede tomar diversas clasificaciones, dependiendo de su utilidad final.

El SENA trabaja con muchas empresas, que otorgan más oportunidades. Los aprendices durante su etapa práctica o los egresados, siguen dando la talla. Emplean la sana competencia y pueden enfrentarse a nuevas propuestas laborales. Además, el instituto se enfoca en preparar nuevos profesionales que no esperen mediocridad, sino desarrollo de la técnica.

OFERTA LABORAL

La reconocida empresa Americas Business Process Services S.A. requiere aprendiz SENA. El aspirante estará en el área de Diseño Gráfico. Debe contar con el manejo de las herramientas y programas de diseño. El aprendiz elaborará nuevos modelos o patrones, según lo requiera el caso. Las edades están comprendidas entre los 18 y 22 años.

Debe ser su primer Contrato de Aprendizaje y manejar el Inglés. Además, los conocimientos básicos de Microsoft Powerpoint y Excel. Así como, una licencia de conducir A1. No se requiere para viajes o cambio de residencia. El salario será de $ 737.317,00 en pagos mensuales. La empresa se encuentra ubicada en Valle del Cauca, Cali.

Deja un comentario