¡GRAN OPORTUNIDAD DE ESTUDIO! EL SENA APERTURA LA CARRERA DE BARISMO ¡LAS BECAS ESTÁN DISPONIBLES!

¡GRAN OPORTUNIDAD DE ESTUDIO! EL SENA APERTURA LA CARRERA DE BARISMO ¡LAS BECAS ESTÁN DISPONIBLES!

¿TE GUSTARÍA ESTUDIAR UNA CARRERA? ¡EL SENA TIENE UNA NUEVA OFERTA!

¿QUÉ ES EL SENA?

El Servicio Nacional De Aprendizaje es la primera opción de muchos estudiantes universitarios. El programa está centrado en becas, con ofertas académicas en todo el país. Los estudiantes tienen a su alcance las herramientas de estudio, para competir en el campo laboral. Además, la institución se enfoca en mejorar la enseñanza, con nuevos métodos de aprendizaje. Las disciplinas se evalúan en una fase práctica. Todos los aprendices deben iniciar en una empresa y aprobar las actividades exigidas por la compañía.

El SENA brinda oportunidades a los profesionales graduados. Su alianza con empresas colombianas, aumenta las posibilidades de un empleo. Es importante que los estudiantes desarrollen sus capacidades y muestren un buen desempeño. El perfil de cada empresa varía, pero mantienen dos características en común: responsabilidad y preparación. Cada aprendiz SENA cumple con estos requisitos. Además, los valores del instituto se reflejan en los alumnos.

¿EN QUE CONSISTE EL BARISMO?

El Barismo es la técnica para realizar preparaciones basadas en café. Las combinaciones pueden cambiar según la empresa y los ingredientes dispuestos. La preparación del café suena fácil pero es una tarea complicada. Se trata de elaborar mezclas que mantengan el sabor propuesto y tengan un diseño estético. Para alcanzar este resultado, es necesario el estudio y la práctica. El SENA reconoce su importancia, aperturando la carrera de Barismo.

OFERTA ACADÉMICA

El estudiante aprenderá los procedimientos para atender al cliente de forma adecuada y como mantener la cercanía en una compra. El consumidor es tan importante, como el producto. Se debe tratar con respeto y escuchar sus peticiones. Durante la carrera se incentivará el trabajo en equipo y la interacción entre los compañeros. Asimismo, la preparación de bebidas con ingredientes variados, basadas en café. Las recetas más populares y los estándares de cada empresa. La elaboración de bebidas, se enfocará en ingredientes accesibles en el país.

La elaboración de diseños con leche, se explicarán en el programa. Serán cuatro formas, que manejará el aprendiz. Las Buenas Prácticas sirven para una cocina en orden. Los egresados aprenderán las técnicas para un área cómoda y limpia. Se aprenderá bebidas calientes y frías. La enseñanza  se enfoca en esquemas internacionales, con técnicas que funcionan en cualquier equipo.  Los graduados podrán ejercer en cualquier empresa. La carrera técnica durará 440 horas, obligatoriamente presencial.

Deja un comentario