¡GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO! SUMMAR TEMPORALES S.A.S. SOLICITA APRENDICES SENA EN MERCADEO ¡APLICA YA!

¡GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO! SUMMAR TEMPORALES S.A.S. SOLICITA APRENDICES SENA EN MERCADEO ¡APLICA YA!

¿ERES APRENDIZ SENA EN EL ÁREA DE MERCADEO? ¡TERMINA TUS ETAPA PRÁCTICA!

OPORTUNIDADES DE ESTUDIO

El Servicio Nacional de Aprendizaje es una propuesta de estudio. El proyecto consiste en becas completas, para estudiantes de bajos recursos. Se crea para brindar oportunidades a nuevos talentos, que no pueden costear una institución privada. En el programa se presentan diferentes áreas, que satisfagan la demanda laboral. Además, tiene nuevas propuestas para comerciantes o emprendedores novedosos. Los cursos se ajustan a diferentes edades, con un contenido entendible y memorizable.

El SENA es el reflejo de trabajo duro e interés. Los estudiantes disfrutan de una educación exigente y de calidad. Por esta razón, las empresas contratan profesionales egresados. Además, el programa contiene una fase práctica. Los estudiantes deben aplicar sus conocimientos en una compañía, que evalúe sus habilidades. Además, una vez finalizado el Contrato de Aprendizaje, la organización determina si conseguirá un cargo fijo.

¿QUÉ ES EL MERCADEO?

El Mercadeo es la cantidad de acciones que se realiza para la venta de un producto. En las empresas, se realiza un plan de mercadeo que optimice las ventas. Para la elaboración adecuada, se requiere un estudio profundo en sus clientes potenciales. Además se debe analizar el producto y su posible impacto sobre la audiencia. De esta forma, el plan debe ser elaborado por un profesional, que cuente con herramientas necesarias para su ejecución.

El SENA continúa en expansión. Con estudiantes que puedan encarar el mundo laboral. Durante el desarrollo de cada curso, se exige propuestas innovadoras al aprendiz. De esta forma, pueden tener estas herramientas a su favor. Las actividades servirán durante la formación académica y su desarrollo laboral. 

OFERTA LABORAL

La reconocida empresa Summar Temporales S.A.S está ofreciendo un Contrato de Aprendizaje. El alumno SENA debe ser aprendiz Tecnólogo en el área de Mercadeo, en etapa práctica. El proceso se desarrollará en un tiempo de seis meses. El horario comprende lunes a viernes, desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm. Los sábados, se trabajará hasta las 12:00 m.

Se propone un salario de $ 781.242,00 en pagos mensuales, sumado al transporte y lo exigido por ley. Además, las edades están comprendidas entre los 18 y 35 años. No se requiere para cambio residencial o viajes al extranjero. Tampoco se exige el manejo de algún idioma extranjero. Summar Temporales S.A.S se encuentra en Cali, Valle del Cauca.

1 comentario en “¡GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO! SUMMAR TEMPORALES S.A.S. SOLICITA APRENDICES SENA EN MERCADEO ¡APLICA YA!

Deja un comentario