¡GRAN CONVOCATORIA LABORAL! FE Y ALEGRÍA SOLICITA PROFESORES PARA EDUCACIÓN ESPECIAL ¡TRABAJA DESDE HOY!

¡GRAN CONVOCATORIA LABORAL! FE Y ALEGRÍA SOLICITA PROFESORES PARA EDUCACIÓN ESPECIAL ¡TRABAJA DESDE HOY!

¿TE GUSTARÍA IMPARTIR CLASES EN FE Y ALEGRÍA? ¡HAY UNA NUEVA OFERTA!

UNA VOCACIÓN NOBLE

La Educación es una de las vocaciones más nobles. Para desempeñar un trabajo de calidad y con resultados eficientes, los profesionales deben respetar y mantener sus principios éticos. Los alumnos pueden ser difíciles o mostrarse interesados, son escenarios que un profesional maneja con todos los estudiantes. Además, el respeto se establece mediante un trato coherente entre alumno y profesor.

¿QUÉ ES FE Y ALEGRÍA?

Fe y Alegría es una fundación con el propósito de educar a jóvenes en situación de pobreza. La organización se mantiene por las donaciones que recibe de empresas patrocinantes. El proyecto abarca una población estudiantil de educación básica y diversificada. Los alumnos pueden mantenerse en la institución según el comportamiento. El objetivo es fomentar la educación y brindar una oportunidad, con horarios cómodos y programas completos. En la institución se enseña con profesores de calidad y con una buena estructura académica.

Los profesores de la institución disfrutan de una experiencia satisfactoria. Los casos son variados, pero siempre con una lección de vida. La organización desea fomentar los valores en el alumno, desde temprana edad. La justicia o libertad, se explican desde el primer nivel. Con esta práctica, todos los alumnos pueden desarrollar  firmes valores y principios de ética. Además, los profesionales de educación tienen una cercanía con sus alumnos, estableciendo un ambiente de seguridad e interés para los estudiantes.

OFERTA LABORAL

La institución Fe y Alegría requiere docentes en Educación Especial. Se encargará de impartir clases en diferentes áreas, para niños o adolescentes. Durante la entrevista, el aspirante debe mostrar el campo de su interés, para asignar las clases. Es necesario que conozca el ambiente de trabajo, para firmar el contrato. Es obligatorio que sea licenciado en Educación, preferiblemente especial. El empleado conocerá la propuesta de Fe y Alegría, para lograr el objetivo. Las clases se mantendrán en su horario, sin extender la jornada.

El perfil que se exige, es un profesional en Educación con experiencia de dos años. Es importante que conozca los métodos que faciliten el aprendizaje de los niños. Además, manejar los casos para diagnosticar algún comportamiento irregular. Sus alumnos realizarán varias actividades en la institución, el profesor se encargará de supervisarlos. La jornada será de lunes a viernes, con un horario entre 07:00am-03:00 pm. El salario se pagará mensualmente por un monto de $1.490.000,00.

Deja un comentario