¡GRAN CONVOCATORIA! EXELAS SERVICIOS TEMPORALES S.A.S. ESTÁ BUSCANDO APRENDICES EN COMERCIO EXTERIOR ¡APROVECHA ESTA BECA!

¡GRAN CONVOCATORIA! EXELAS SERVICIOS TEMPORALES S.A.S. ESTÁ BUSCANDO APRENDICES EN COMERCIO EXTERIOR ¡APROVECHA ESTA BECA!

¿QUIERES FINALIZAR TU ETAPA PRODUCTIVA? ¡UNA EMPRESA TE REQUIERE!

¿QUÉ ES EL SENA?

El Servicio Nacional de Aprendizaje tiene un solo objetivo: brindar la mejor capacitación. El instituto presenta becas, que cubren todo el país. Las ofertas académicas surgen por necesidades laborales, en la mayoría de las organizaciones colombianas. Además, los cursos se presentan para los principiantes o profesionales de una disciplina. De esta forma, los cursos no se limitan, a una parte de la población. Los programas no presentan un límite de edades.

El SENA presenta cursos que puedan potenciar el sector productivo. Los emprendedores se inscriben en proyectos, cuya temática les sirva en el mercado. Por ejemplo, las amas de casa se enfocan en cursos de cocina o artesanía. De esta forma, mejoran sus habilidades para comenzar un negocio. Por otro lado, los estudiantes en carreras presenciales, deben adquirir experiencia laboral.

COMERCIO EXTERIOR

El Comercio Exterior se trata del intercambio entre países de productos comerciales. Estos negocios se realizan con el propósito de obtener artículos o servicios, que no existan en una nación. Por ejemplo, algunos alimentos e inclusive productos químicos. Cada empresa define los costos y analiza la viabilidad del negocio. Una vez se cierra el negocio, se evalúa la calidad y conveniencia del producto.

La carrera de Comercio Exterior, es una de las ofertas del SENA. Los estudiantes son numerosos y tienen una preparación completa. Por esta razón, desde las empresas nacionales se solicitan nuevos alumnos. El Contrato De Aprendizaje, se ofrece en todas las carreras presenciales. Este consiste en ejecutar los conocimientos prácticos del alumno. Se realiza en una empresa, que evaluará las habilidades del estudiante.

OFERTA LABORAL

La empresa Exela Servicios Temporales S.A. está buscando aprendices SENA. Los aspirantes deben estar en su fase práctica de Comercio Exterior. Es importante que los candidatos estén en formación, para ser Tecnólogos. El empleado se desempeñará en las áreas de Logística en la organización. En el puesto, aprenderá la verificación de productos internacionales. El proceso de llegada y evaluación en la calidad.

Se busca personal responsable y comprometido. La jornada se cumplirá desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm. El Contrato es de Aprendizaje, con tiempos de duración variables según la exigencia del instituto. El salario es mínimo, incluyendo riesgos laborales y gastos de salud. El aspirante que cumpla con el perfil, será contratado de forma inmediata. Exela Servicios Temporales S.A. tiene su sede en Bogotá, D.C.

Deja un comentario