¡GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO! CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS REQUIERE AUXILIAR DE ENFERMERÍA ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!

¡GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO! CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS REQUIERE AUXILIAR DE ENFERMERÍA ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!

¿TIENES EXPERIENCIA EN ENFERMERÍA? ¡HAY UN NUEVO EMPLEO!

LA SALUD UN FACTOR IMPORTANTE

El cuidado de la salud, es ignorado con frecuencia. Con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías, el tiempo es prácticamente incontrolable. Por esta razón, las consultas médicas pasan a un segundo plano. Los ciudadanos recurren a un especialista, cuando el malestar es insoportable. El error puede significar, el desarrollo de una enfermedad peligrosa. Las visitas al doctor, se deben realizar incluso sin la presencia de síntomas molestos. Se trata de escuchar a tu cuerpo y revisarlo, incluso cuando no manifieste nada.

La prevención es un elemento esencial. Sin embargo, las enfermedades pueden surgir por diversos motivos. La genética, la contaminación e incluso las enfermedades hereditarias. Cuando se requiere de vigilancia constante y seguimiento de un tratamiento, el paciente necesita un Enfermero. Encargado de cuidar la salud y registrar los cambios en una dolencia. Los profesionales del área pueden desempeñarse en un centro especializado o contratación doméstica.

LA ENFERMERÍA

La carrera de Enfermería es solicitada en todo el territorio nacional. Los centros hospitalarios y las empresas, requieren de un profesional. En el caso de una compañía, se necesita de expertos para atender una emergencia. Además, las ofertas laborales abundan y los profesionales pueden escoger según su utilidad. Sin embargo, las propuestas salariales son variables. De acuerdo a las tareas impuestas se asigna un sueldo. En ocasiones, es un poco difícil conseguir un buen equipo de trabajo. Se trata de probar las oportunidades.

OFERTA LABORAL

La reconocida empresa Corporación Educativa Minuto de Dios, está buscando Auxiliar De Enfermería. Los candidatos deben tener experiencia laboral, con un mínimo de dos años. Durante la entrevista se evaluarán las capacidades para trabajar en equipo y responsabilidad. De igual forma, se requiere un empleado con vocación y se pueda adaptar a los medios. El manejo de LibreOffice es fundamental para el registro digital.

En el proceso de selección se exige la presentación de un título certificado de Enfermería. Se solicitarán las referencias laborales y de estudios realizados. La jornada será a tiempo completo, con una contratación por obra. El salario será de $ 950.000,00. Corporación Educativa Minuto De Dios, se encuentra en San Cristóbal, Santa Rita, ciudad de Bogotá.

Deja un comentario