¡ESTUDIA SIN PAGAR UN CENTAVO! EL SENA APERTURA LA SEGUNDA CONVOCATORIA MODALIDAD PRESENCIAL 2018 ¡ES LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS!

¡ESTUDIA SIN PAGAR UN CENTAVO! EL SENA APERTURA LA SEGUNDA CONVOCATORIA MODALIDAD PRESENCIAL 2018 ¡ES LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS!

¿QUIERES COMENZAR TUS ESTUDIOS? EL SENA TIENE NUEVAS CARRERAS PARA OFRECERTE ¡INSCRÍBETE YA!

¿QUÉ ES EL SENA?

Estudiar una carrera o aprender un oficio, es la clave para el éxito laboral. Las empresas buscan un perfil completo, que tenga preparación y compromiso. Sin embargo, cursar estudios universitarios es sumamente costoso. Por esta razón, se crea El Servicio Nacional De Aprendizaje para otorgar becas en todo el país. Los estudiantes pueden escoger el área de su preferencia, con la modalidad que convenga a su horario. Los programas de formación virtual tienen inscripciones permanentes, recibiendo a estudiantes durante el año. Por otro lado, las propuestas presenciales tienen un tiempo establecido.

SEGUNDA CONVOCATORIA MODALIDAD PRESENCIAL 2018

La Segunda Convocatoria Modalidad Presencial 2018, tiene diversas ofertas académicas. Las nuevas propuestas tienen campo laboral en el país, y se mantendrán hasta el 25 de febrero de 2018. Esta Convocatoria tiene carreras relacionadas a los departamentos más importantes en una corporación, como Asistencia Administrativa. Esta carrera prepara a nuevos profesionales del área, con las mejores herramientas para mantener un registro de la empresa. Además, fortalece sus habilidades en el trato con el público y las relaciones laborales.

El SENA brinda oportunidades en programas relacionados con el deporte. Por ejemplo, en la nueva Convocatoria se apertura la carrera Actividad Física. El profesional graduado podrá elaborar rutinas y entrenamientos, para una persona. Por otro lado, el instituto ofrece programas para las amas de casa o personas interesadas en un negocio propio. Actualmente, las carreras como Artesanía de Tejido de Punto, es la mejor opción para un aprendizaje eficaz del oficio. Las carreras mencionadas se apertura por la convocatoria del SENA y mantienen su vigencia hasta la fecha límite de los proyectos.

¿POR QUÉ SER UN ESTUDIANTE DEL SENA?

El aprendiz SENA tiene un perfil completo. La institución tiene programas que capacitan al profesional, con el objetivo de enfrentar el mundo laboral y fomentar los valores éticos del individuo. Estas reglas se cumplen en todos sus egresados, brindando la confianza que tienen las empresas nacionales en los graduados. Además, el instituto tiene alianzas para facilitar el acceso de sus estudiantes en el campo laboral. Para ser estudiante del SENA, la mayoría de edad es obligatoria y seguir los requisitos de cada oferta académica. La Segunda Convocatoria Modalidad Presencial 2018, tiene vigencia hasta el 25 de febrero de 2018.

Deja un comentario