¡APRENDE UN NUEVO OFICIO SIN PAGAR! EL SENA TIENE UNA CARRERA PARA EL CUIDADO DE MANOS Y PIES ¡LA BECA ESTÁ DISPONIBLE!

¡APRENDE UN NUEVO OFICIO SIN PAGAR! EL SENA TIENE UNA CARRERA PARA EL CUIDADO DE MANOS Y PIES ¡LA BECA ESTÁ DISPONIBLE!

¿TE GUSTARÍA APRENDER SOBRE EL CUIDADO DE LAS MANOS Y PIES? ¡EL SENA TIENE UNA CARRERA!

¿QUÉ ES EL SENA?

El Servicio Nacional de Aprendizaje es la oportunidad de todos los estudiantes en Colombia. El proyecto consiste en becas, cubriendo el territorio nacional. En diferentes oficios y disciplinas se presenta dos modalidades: cursos o carreras. Las carreras ofrecen una certificación técnica, son presenciales y tienen una fase de práctica en empresas exteriores. Por otra parte, los cursos ofrecen información superficial del oficio. Aunque el curso otorga un certificado simple, es importante profundizar en la carrera, para aumentar las posibilidades de contratación.

Los aprendices pueden alcanzar un buen puesto laboral, mediante las organizaciones que mantienen una relación con el SENA. En todo el territorio colombiano, la institución es respetada y tiene profesionales graduados. Para comenzar en un trabajo, es necesario demostrar las capacidades laborales y responsabilidad. Estos valores se fomentan en el SENA.

¿POR QUÉ EL CUIDADO DE MANOS Y PIES?

El cuidado de pies y manos, es el trabajo con mejor remuneración. Los expertos en el mercado, pueden colocar el precio a su trabajo. Además, el costo puede aumentar cuando el cliente tiene solicitudes especiales o diseños que impliquen un mayor gasto. El SENA reconoce el número de expertos en el mercado y apertura la carrera: Cuidado Estético de Manos y Pies.

OFERTA ACADÉMICA

El estudiante aprenderá el plan más utilizado en el tratamiento de pies y manos, es el más conocido en el área. Además, se explicarán de forma determinada las técnicas para realizar diseños de vanguardia y populares, según el cliente. Las formas se incluyen en el programa, con elaboración a mano alzada y con plantillas. La combinación de colores, para un mejor resultado. Además, recomendaciones para accidentes en la ejecución del trabajo. El área de manos y pies, es muy delicada. En el programa se enseñarán las normas de higiene.

Las Manicuristas deben conocer los productos de calidad y el uso en el mercado. Por esta razón, se explican los artículos y su utilidad. El manejo de las herramientas necesarias, para ejecutar un buen trabajo. Asimismo, las técnicas para manejar el público y como establecer una cercanía. Durante el programa, se realizará varias prácticas que permiten solventar dudas y verificar los errores del estudiante. Es necesaria una asistencia puntual en clases, el contenido no es complejo pero tiene muchos detalles. La carrera es presencial, en 880 horas.

Deja un comentario